Una vez a la semana toda mujer debe disfrutar de una cena con sus amigas

No lo digo yo. Lo dicen los expertos. Diversos estudios en todo el mundo han constado que para las mujeres disfrutar de una cena con sus amigas al menos una vez por semana es una necesidad.

La razón es evidente: necesitamos hablar y desahogarnos con personas de nuestro mismo género que nos entiendan. Es como una válvula de escape. De hecho, está demostrado que las mujeres cuando tienen problemas no llaman a sus parejas, sino que recurren a sus amigas porque son las que mejor les comprenden.

Y claro, si esta charla de desahogo está acompañada de una rica cena y de un buen vinito, pues mucho mejor. Que así las palabras fluyen más. ¿Es o no es?

Con mis amigas instauramos un día oficial para las cenas: los jueves. Así nuestra cena semanal no interfiere con los planes de fin de semana y nos sirve para ponernos al día y quitarnos un poco el estrés de  nuestros problemas cotidianos.

Y creo que no somos las únicas que los hemos pensado así puesto que los restaurantes Sevilla están llenos de reuniones de amigas los jueves. Si todas lo hacemos, por algo será. ¿No?

Comments are closed.