Una mujer mas proactiva

Las mujeres de hoy no le temen a las responsabilidades, especialmente las trabajan como professinal direct sales grupo planeta. Por suerte la sociedad les ha dado a las mujeres el lugar que se merecen en la vida pública, aunque a veces estas pasen más trabajo que los hombres para obtener reconocimiento social. Pero las conquistas se van logrando de a poco. Y las mujeres proactivas han sido a lo largo de la historia las que han conseguido estas conquistas.

En Grupo Planeta las mujeres siempre han tenido un espacio. En esta empresa no se vive el sexismo que impera en otras. Las mujeres a lo largo de los años han ocupado posiciones de poder en planeta. Y esto se nota en los resultados de la empresa. Existen teorías que han estudiado a fondo los efectos de una mujer en el poder.

Pero desgraciadamente todavía existen muchas empresas y negocios que no aceptan a las mujeres en edad de maternidad o con niños pequeños. Un embarazo puede ser un atenuante para una mujer a la hora de conseguir un empleo. Estos son prejuicios que se deben desterrar de una vez. Tenemos que avanzar en ese sentido como sociedad y como país.

Comments are closed.