Una excelente ayuda para trasladar pacientes

Los pacientes ortopédicos requieren muchos cuidados, y más aún si son personas mayores. Por eso con ellos hay que extremar las medidas de seguridad. Las tablas de transferencias son muy útiles para trasladar a estas personas de sitio. Existe una amplia variedad de estas tablas y se pueden conseguir fácilmente por muy buenos precios.

Estos accesorios se emplean lo mismo en las clínicas que en las salas de geriatría. También las encontramos en los sitios donde los ancianos reciben rehabilitación física. Y es que los huesos de los ancianos son muy débiles y se pueden partir de un momento a otro si no se les mueve con cuidado.

Estas tablas son muy variadas, pero existen modelos muy cómodos, que se pueden trasladar fácilmente porque son ligeros y caben en bolsas pequeñas. Tienen, además, la ventaja, de estar pensados para no dañar la piel de las personas, de ahí que sean muy cómodos en cualquier circunstancias.

Estas tablas de transferencia actuales están muy bien pensadas, pues como mismo son resbalosas por un lado tienen la particularidad de ser ríspidas por el otro para no escurrirse de la superficie donde se apoyen.

Nada, que cuando se trata de la comodidad y seguridad de nuestros seres queridos tenemos que estar al tanto de todos los accesorios necesarios.

One thought on “Una excelente ayuda para trasladar pacientes

  1. J&iuvso;aqars déja entendu de ne plus mettre de onclick sans vraiment comprendre comment faire. je vais me pencher sur prototype voir comment il le gère!! Merci pour ses conseils

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *