Situación de las academias de Tenis en España

La situación de academias de Tenis en España no podría ser mejor en estos momentos. La razón de esta afirmación está en lugares como  Grünfeld Professional Tennis Academy que desarrollan planes de excelencia para la práctica de este deporte tanto como tema recreativo, como para desarrollar habilidades deportivas.

Otro de los aspectos positivos que tienen las academias es que se encuentran contratando a profesionales del tenis ex retirados, los cuales cuentan con una vasta experiencia en el deporte y así aseguran una experiencia de calidad para aquellos aficionados que se acerquen a este deporte.

Y la verdad es que estos profesores no tienen que envidiarle nada a academias como la de Rafa Nadal, pues la profesionalidad de sus entrenadores junto a la calidad de sus campos y espacios, hacen del juego una experiencia única.

También se puede escoger las academias de acuerdo al tiempo de vacaciones. Por ejemplo las academias en Barcelona se pueden combinar con unas buenas clases de natación o simplemente con paseos y caminatas a la orilla de las playas.

La decisión queda por ustedes, lo que si no debe faltar en su plan de vida sana es la práctica del deporte blanco.

One thought on “Situación de las academias de Tenis en España

  1. You may be right on many levels Mark, but I also think ever escalating union wages are part of the problem. Surely $35 per hour is more than enough. Why do#n&8217;t the unions make a pact that they will reduce their wages if the CEOs will reduce theirs an equal amount and between the two of you figure out a way to raise up salaries of those who do not work for unions. Then we would know you are truly concerned about all the citizens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *