¿Quién utiliza más las redes sociales? ¿Los hombres o las mujeres?

Sabemos que a todos nos encantan las redes sociales, pero, ¿Quiénes las usamos más, chicos o chicas? Según algunos estudios realizados por algunas páginas, las mujeres somos más asiduas Facebook e Instagram, donde nos hacemos presentes para ver gran variedad de fotos, seguir personajes de la farándula y subir nuestras fotos favoritas.

Esto deja a Twitter en manos de los chicos, que disfrutan mucho más del contenido que le da esta red gracias a su simplicidad.

En cuanto a tiendas online, las chicas buscamos siempre productos de belleza y moda, las que tenemos la dicha de ser madres, acabamos continuamente en paginas como Tecnocio donde podemos comprar los mejores juguetes para nuestros pequeños al mejor precio.

Nuestro mundo actualmente gira en torno a la imagen que aportamos en nuestras redes, y a las chicas nos fascina expresarnos, por ello, compartimos nuestras fotografías, vivencias y formas de pensar, lo que nos hace las verdaderas reinas en redes sociales.

¡Que conste que esto no lo digo yo! Está probado por variados estudios sociales, así que cuando te digan que los chicos ganan en esto, muéstrales cuánto se equivocan, verán que cada día ganamos mayor terreno.

Comments are closed.