Pueblos y ciudados más adaptados para los minúsvalidos

Los pueblos que se involucran en los cuidados más adaptados para minusválidos son aquellos que entre sus prioridades tienen la utilización de rampas para sillas de ruedas como una forma de integrarlos a la comunidad al permitirle acceder a las instalaciones con facilidad.

Para esta relación de compromiso con las diferencias es necesario pensar los pueblos como casa común donde todos los ciudadanos transitan una vez al día. También es importante pensar que la minusvalía puede ser permanente pero también temporal debido a accidentes u operaciones por lo cual en ese sentido todos los ciudadanos estarías expuestos a utilizar las rampas tal vez una vez en su vida.

No solo las rampas integran los cuidados a los minusválidos también lo es la creación de centros comunitarios donde se les posibilite la recreación o en un primer intento la rehabilitación a la que han de someterse muchos para mantener una vida sana.

La importancia de estos centros no solo es física sino psicológica pues al encontrarse con otras personas en condiciones similares, esto les permite compartir experiencias, crear redes de apoyo que se extiendan más allá de la familia, a la vez que pueden disfrutar de tiempos de calidad.

One thought on “Pueblos y ciudados más adaptados para los minúsvalidos

  1. 我下年有興趣玩下野,唔參加遊行,試下去同一個位拍片。每小時隨機抽十五分鐘錄下來。(用 random number table 抽0-60 之間的十五個連續數) 遊行比盡行八個鐘,兩餅 DV 帶 (兩小時) éƒæ1”žæŽ‚。當天的計算是在每個十五分都隨機抽三十秒來數人頭。事後再毐½•¸å…©å…©å°æ™‚影帶數人頭&#æ2290;目的不是要計算人數,而是計算行經那裡的平均流速及其可能的 distribution 樣貌,以便進行 Monte-Carlo 。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *