El poder de la interaccón humana en una organizaciòn

El poder de la interaccón humana en una organizaciòn está sostenido en la comunicación y atención que se le ofrezcan, tanto a empleados como a los clientes. Es por esto que el personal de una empresa que aspire a estar en la preferencia y las referencias de todo el mundo debe ofrecerles cursos de atención al cliente a sus trabajadores, para que ellos progresen y así hagan avanzar a la empresa misma.

 

A través del empoderamiento organizacional se puede facultar de poder a los empleados de la empresa obteniendo los beneficios óptimos mediante la tecnología de la información teniendo completo acceso y uso de la crítica.

Esta tendencia surgió en una empresa productiva de tamaño mediano que logró el éxito facultando a su personal, lo cual significa hacer que la gente libere el poder que tiene por sus conocimientos, pero esto debe de comenzar desde la cumbre y ser impulsado por los valores, ya que generalmente toma tiempo.

 

La empresa debe considerar con seriedad la sofisticación de los consumidores actuales, además de la variedad de productos que existen en el mercado internacional, por lo que una organización poco sensitiva a los deseos y necesidades de los clientes está generalmente destinada al fracaso o a desaparecer.

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