Mujeres emprendedoras

Las mujeres emprendedoras han destacado en todo tipo de áreas de negocios como la consultoria de negocio, esta es una en donde más han brillado por sus facilidades comunicativas y la manera en que trabajan las relaciones humanas sin inspirar desconfianza además del rigor que ponen en sus áreas de trabajo.

Sin embargo las mujeres que se dedican a los negocios o inician ellas mismas sus proyectos mercantiles tiene que tener el cuidado de no caer en una doble jornada donde se conviertan en trabajadoras del hogar y de sus negocios. Las habilidades que demuestra y la que les enseñan desde su nacimiento hacen a las mujeres cree que son capaces de tener doble jornada laboral que la final solo produce estrés y angustia y además influye en los resultados del negocio.

Pero dejando esto a un lado es una verdad innegable que las mujeres emprendedoras aumentan por día y con estrategias y negocios en sí mismo muy originales que fructifican cada vez más.

Esto no solo representa una ganancia para ellas sino para la sociedad pues la brecha económica entre hombre y mujeres se va acortando con estas posibilidades de negocios.

7 thoughts on “Mujeres emprendedoras

    • Faith – If your28#17;&e flying Continental I think they may give you credit for flights within the prior year to you becoming a OnePass member.Hope all is well.

  1. This is where your interest grow! Day by day with Cialis Daily. http://canadian-rx-meds.xyz

    • yo;87&21#ure really a good webmaster. The site loading velocity is amazing. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Moreover, The contents are masterwork. you’ve performed a magnificent job in this subject!

  2. From each according to the deotnmiraeitns of his lobbyists convincing legislators to carve him out special exemptions to each according to the ability of his grant writers and the disposition of the grant underbursars on any given day.

  3. Gracias por el articulo esta muy bien explicado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *