Movilidad de la mujer durante el embarazo

El embarazo es un periodo muy hermoso en la vida de una mujer. También es un periodo complejo, de muchos cuidados y atenciones. La mujer embarazada necesita, por ejemplo, moverse de un lado a otro de manera cómoda y segura. Los patinetes segway son útiles en los primeros meses, cuando todavía la pancita no está muy grande y la mujer puede conducir este tipo de vehículos sin temor alguno.

Quizá pienses que es arriesgado para una mujer embarazada conducir este tipo de patinete, pero en realidad los patinetes segway son vehículos muy seguros. No obstante, igual lo recomiendo para los primeros meses, cuando la mujer todavía no tiene tanto peso y le es fácil moverse en estos equipos.

Los segway son vehículos de transporte ligero giroscópico eléctrico que tienen dos ruedas, con autobalanceo que se controla por ordenador. Son súper cómodos y divertidos. Así que las futuras mamitas además de tener un vehículo cómodo que pueden utilizar para hacer sus viajecitos cortos, también se divertirán mucho andando en uno de estos vehículos. Hacer las compras e ir a las consultas de rutinas puede ser más divertido en un segway.

Comments are closed.