¿Cuál es el mejor hoverboard para niños?

Que no quede la menor duda ¡Los niños aman los hoverboards! Por eso si quieres comprarle uno de estos increíbles vehículos a tus hijos, entonces es el momento de ver los mejores modelos. Por ello, te traemos los hoverboards más reputados de Tecnocio, luego de verlos, tu preocupación será no saber cuál escoger.

  • Hoverboard 6,5” Skulls.

Este es el hoverboard ideal para los pequeños que aman un look rebelde. Su hermoso diseño ofrece la mejor calidad y durabilidad. Incluye ruedas de 6.5” aptas para ser utilizadas por niños a partir de los 5 o 6 años, siempre bajo la supervisión de un adulto. Posee un motor de 350W capaz de tomar una velocidad máxima de 12 a 15 kilómetros por hora. Su excelente autonomía y velocidad de carga son bastante prometedoras, dado que podrás recargarlo en solo 2 horas ¡Mejor imposible! Posee excelentes luces LED y una capacidad de carga de 120 kilogramos.

  • Hoverboard Diamond Pro Black Flame.

Este es uno de los hoverboards más vistosos de la tienda, posee un diseño único que asemeja un diamante. Su hermoso color rojo, volverá al pequeño el centro de atención. Este equipo posee una excelente función de mando a distancia, de forma que podrás manipularlo desde lejos, dándole a tu hijo la protección que requieres mientras él toma independencia. Incluye llantas a prueba de agua y un antiresbalante excelente para que no ocurran imprevistos. Ideal a partir de los 12 años.

  • Hoverboard 6,5” Cromo.

Una de las bellezas cromadas de la tienda. Este es el equipo ideal a partir de los 8 años de edad. Posee indicador de batería y potentes luces LED, resulta perfecto para convertirse en el primer vehículo de tu hijo. Podrá alcanzar una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora y es fácil de rastrear gracias a su moderna aplicación para Smartphone.

Estos son solo tres de los increíbles modelos que puedes encontrar a la venta, escoge el que más te guste y dale a tus pequeños la mayor diversión.

 

 

Comments are closed.