Los momentos inolvidables de tu boda

 

 

 

Uno siempre recordará los momentos inolvidables de tu boda, sobre todo aquel en el que después de una difícil decisión lograste escoger tu mago para bodas. Y es que una boda siempre está llena de gratos recuerdos, algunos van ligados a los sucesos, a la novia, al novio, a los padrinos y testigos, o sencillamente al amigo que bebió demasiado antes de tiempo.

Lo que sí es seguro es que dentro de esa selección de momentos inolvidables, que nunca se borrarán de tu memoria están aquellos relacionados directamente con el mago que llevaste a tu boda.

Pues son capaces de convertir la fiesta de matrimonio en un gran espectáculo que muchos querrán llevarse a casa en celulares y cámaras de video para no olvidarlo jamás.

Imagine tan solo por un momento al mago desapareciendo al novio de la boda, o separando en dos mitades a la novia con su traje aún puesto.

O simplemente piense en el mago por cada una de las mesas adivinando el número del invitado, o la carta que la señorita sustrajo del conjunto al iniciar la fiesta. Una boda puede tener miles de sorpresas, pero una que siempre los invitados agradecerán es tener un mago para entretenerse y divertirse por un buen rato.

 

Comments are closed.