Las muejeres prefieren transportarse en patinetes eléctricos

Las muejeres prefieren transportarse en patinetes eléctricos, así que a Ver patinetes eléctricos para escoger las mejores marcas, modelos y prestaciones que ellas consideren óptimas para las rutinas que desarrollarán con estos vehículos revolucionarios, confortables, seguros y ecológicos.

Podrán hacerse de los más novedosos modelos de las marcas líderes en el mercado como Urban Fox, Segway, E-Twow, Raycool, Uberscoot y Airwheel. Igual recomiendo uno de los modelos más solicitados: el Urban fox Off-Road UF1 equipado con una batería de litio de 72V y posibilidades de alcanzar una velocidad máxima de veinte kilómetros por hora. Posee una autonomía de 35 a cuarenta kilómetros, y cuanta con luces delanteras y traseras para poder conducir de noche. Además, ofrece un manillar ergonómico para una conducción más fácil y segura. Dispone de pantalla LED, guardabarros, pedales estables y hasta un sistema de alarma antirrobo de alta eficacia.

Por su parte, Segway se distingue como marca por haber diseñado y lanzado a la palestra comercial los monociclos eléctricos con tecnología Smart MotionTM, de autobalanceo: una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control, que mantienen en equilibrio la plataforma y consiguen desplazarla sobre dos ruedas en sentido paralelo al sentido de la marcha.

Comments are closed.