La mejor forma de conocer una ciudad embarazada

El smoke que producen los coches en las ciudades es uno de los factores que más contribuye a la contaminación atmosférica. Por ello cuando se está embarazada lo mejor es estar cerca de vehículos como las bicis eléctricas, que no son contaminantes. Y si quieres andar tú en una, pues la mejor opción es la bicicleta electrica yamaha

Por suerte, cada vez vemos a más personas andar en bicis eléctricas camino a su trabajo, o paseando, tanto en la ciudad como en el campo. Estas bicis, además de ecológicas, son muy cómodas y fáciles de usar. Se parecen muchos a las bicis convencionales, solo se diferencian de estas en que tienen un motor eléctrico incorporado. La función de este motor es ayudar al conductor a pedalear, para que el trayecto implique menos esfuerzo físico y sea más confortable el viaje.

El motor de las bicis eléctricas puede se puede encontrar en la rueda trasera, la delantera o colindante al eje de pedaleo. Estos motores trabajan mediante una batería que se recarga en la red eléctrica, aunque debes saber que hay bicis eléctricas cuyos motores pueden recargarse a través de paneles solares. Aquí el beneficio es doble, pues contribuyes al cuidado del medioambiente de manera doble: usando un vehículo que no emite gases contaminantes a la atmósfera y recargando un motor a través de una energía renovable.

Comments are closed.