La creación de empresas en el estado Francés

La creación de empresas en el estado francés puede constar con varios pasos, pero sin dudas uno de los primeros la contratación de unos consultores para desarrollar negocios.

Crear una empresa es algo titánico y que puede  ser un proyecto de toda la vida. Por lo que es importante tener claro todos los pasos que tenemos que dar para lograr el éxito en la misma.

También es importante saber qué tipo de empresa quieres desarrollar. Podéis decidir por una empresa individual, clásica o como auto emprendedor, si lo que queréis es desarrollar tus ideas autónomamente desde cero.

La figura del auto emprendedor te permitirá  ejercer por cuenta propia de manera puntual o habitualmente y con costes reducidos, si el capital del que dispones es justo pero aprovechable.

Otra forma de inversión son las sociedades. En el país galo estas se pueden crear por diferentes vías. Una puede ser en función del ejercicio de una determinada actividad profesional.  Otra puede ser dependiendo del desarrollo de la actividad de los asociados.

Para ambas existe una red de portales administrativos en línea para facilitar los trámites administrativos de las empresas.

One thought on “La creación de empresas en el estado Francés

  1. Thanks Shamnad. Then just rather castigating and pin pointing foreign muaitnltionals do your homework unbiased and try finding how much Indian companies are taking FORM 27 seriously and why no word about trivial patents issued to domestic pharma. Just a hint check how such trivial patents are issued to domestic pharma and who is/are the person/firm responsible for prosecuting and getting those patents issued from IPO. You will get many answers provided if you want to expose such practice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *