Internet como base de la estrategia de la empresa

Considerar Internet como base de la estrategia de la empresa no es para nada una idea descabellada en estos tiempos. Ya individualmente consideramos a la red de redes el centro de nuestras vidas así que utilizarla en el negocio se vuelve imprescindible. Pero para ello deberíamos considerar la ayuda que puede ofrecer una consultoria estrategica en la búsqueda del aprovechamiento óptima de esta herramienta.

Si porque lo primero que hay que tener en cuenta que una estrategia consta de muchas partes e Internet será una de ellas, la cual se relacionará con los recursos humanos, primeramente pero también podrá ir desde los productos que comercializa nuestra empresa hasta el departamento de marketing y redes sociales.

Por lo cual hablamos de una herramienta que transversaliza toda la empresa, así que integrarla desde la base parece una lógica opción en estos tiempos. Mucho más si la empresa es de venta y compra de servicios, en la cual la modalidad online ocupa cada día un papel protagónico.

Utilizar Internet en la planificación de la estrategia requiere también estar dispuestos a desplegar una red interna la cual habilite la comunicación de todos los empleados de la misma.

One thought on “Internet como base de la estrategia de la empresa

  1. Allez hop, je participe ! La jaquette de cette compilation est signée Martin Parr et le titre de ton post fait référence au film « A nous les petites Ansaqiges &rlauo; de Michel Lang. Bisous !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *