El destino preferido por las muejeres

El destino preferido por las mujeres seguro estará entre las numerosas e insuperables ofertas que Viajes sildavia tiene para ellas, entre las que se hallan todas las atractivas variantes del turismo: Etnográfico, el Literario, el Cinematográfico, el Funerario, De formación, Científico, Cultural, Gastronómico, Enológico, Ecoturismo, Turismo Rural, Turismo Cinegético, Industrial, Deportivo, Religioso, Lúdico, Mochilero o de alpargata, y Sanitario, entre otros.

El Etnográfico busca conocer e interactuar con las tradiciones más auténticas y pintorescas de los pueblos del mundo, a veces catalogado como Turismo Folclórico cuando se especializa en fiestas y costumbres. El Literario busca guiarse por famosos libros de viajes, autobiografías o cualquier otro género, ya sea la propia Ilíada, el Quijote, las Historias de Herodoto, o hasta el Ulises de James Joyce.

El Cinematográfico prioriza los lugares donde se han rodado cintas célebres del Séptimo Arte. El Turismo Funerario traza su ruta a partir de los cementerios donde yacen tumbas de famosos, o monumentos diseñados por importantes arquitectos. El Enológico o Turismo del Vino, tiene como objetivo conocer y catar los diferentes vinos. Así como el Gastronómico lo hace con las comidas de todo el mundo. El Mochilero realiza actividades como el senderismo y el excursionismo, definido como “povera” o esencialista.

 

 

 

Comments are closed.