Crea toda la ropita de tu bebe antes de su llegada

Uno de los grandes rituales de una persona que está embarazada y su pareja es irse a las tiendas de ropa infantil a comprar la canastilla para el bebé. Pero ahora, con estos Cursos de ganchillo en Barcelona, esta canastilla la puede hacer una misma en casa. Y así es exclusiva y mucho más especial. Las canastillas artesanales se han puesto de moda nuevamente, y aunque se pueden conseguir en tiendas online, muchas madres están optando por intentar hacerlas ellas mismas.

Y no es que el ganchillo se aprenda de un día para otra. Pero es cierto que en estos cursos las mujeres aprenden bastante rápido. Y aunque algunas no sean capaces de pasar de los puntos básicos, al menos tienen una forma entretenida de pasar el tiempo mientras aguardan por el nacimiento de su bebé.

Me alegra mucho que estas técnicas de antaño no se pierdan. Y es que los productos industriales desplazaron la producción de ropitas hechas en casa por las abuelitas. Qué bueno que la moda y proyectos como este las han rescatado del olvido. A mí me gustan mucho y hasta conservo algunas ropitas que hizo mi mamá cuando era un bebé.

Comments are closed.