¿Como complacer los antojos de embarazo de tu pareja?

¿Como complacer los antojos de embarazo de tu pareja? Es una pregunta que se hacen todas las parejas que tienen una embarazada en casa. Una buena forma puede ser concertando algunas citas de cenas en cualquier restaurantes Sevilla.

La nutrición de la mujer antes, durante y después del embarazo es fundamental para tener niños sanos. Los requerimientos de nutrientes aumentan considerablemente durante el embarazo y la lactancia. Una mujer que llega desnutrida o se desnutre en el embarazo puede tener complicaciones durante este y el parto. Así como posibilidades de tener un hijo de bajo peso al nacer.

El cambio en el gusto y la preferencia por ciertos alimentos puede ser uno de los primeros signos. Es común el rechazo a ciertos alimentos, bebidas y olores como el humo de los cigarrillos. A menudo se describe un sabor metálico en la boca que hace variar el gusto por los alimentos. Se cree que los antojos se deben al aumento de los niveles hormonales; a veces se experimentan en la segunda mitad del ciclo menstrual por el mismo motivo. No satisfaga antojos con alimentos de alto contenido calórico, cuyo poder nutritivo sea bajo.

La anemia es una de los síntomas más comunes durante el embaraza es recomendable también aumentar la ingestión de alimentos ricos en hierro.

Comments are closed.