Tu comodidad es lo más importante

Hay quienes entienden la comodidad como andar el día entero en un vehículo cerrado y con aire acondicionado. Yo pienso diferente. Mientras más libre me sienta, pues mejor. Tal vez por eso me gusta fijarme en los mejores patinetes electricos para comprar el que más me guste. Cada verano renuevo mi patinete y le regalo el viejo a alguno de mis sobrinos. Estos son mis vehículos favoritos para andar por la ciudad.

Debo aclarar que soy un fiel entusiasta ecologista. De ahí que me guste dar el ejemplo y llevar una vida coherente con mis ideas. Los patinetes electricos se encuentran entre los medios de transporte preferidos por los activistas de la ecología. Estos equipos, al funcionar con electricidad, no arrojan gases contaminantes a la atmosfera, lo que contribuye a contrarrestar el efecto de los coches.

Al principio andaba en bicicleta, pero luego me di cuenta de que me agotaba demasiado y sudaba mucho. Bajé bastante de peso y tuve que dejar de usar la bici. Pensé que andaría para siempre en el transporte público hasta que descubrí los patinetes eléctricos. Desde entonces me he convertido en un entusiasta de estos equipos. He logrado que varios de mis amigos comiencen a andar en ellos.

Comments are closed.