¿Casarse en verano o en invierno?

Cualquier fotografo de bodas barcelona pudiera darte su consejo sobre esta cuestión, mas es una decisión que solo los novios pueden tomar, y el fotógrafo entonces se ajustará al pedido que estos realicen.

No existe una época del año mejor que la otra, todas tienen sus aspectos positivos y negativos.

Por ejemplo en verano, puedes disfrutar de una luna de miel en un lugar tropical, disfrutar de la playa y el sol, puede casarte en un sitio abierto, al aire libre, montar el bufete bajo los árboles o en un jardín, pero tendrás que lidiar con el calor que provoca el vestido de bodas, el maquillaje puede dañarse con el sudor, y los invitados estarán un poco ansiosos porque pase la ceremonia para poder refrescar con los tragos y la cerveza.

En invierno el traje no te maltratará, tu maquillaje quedará intacto, y los invitados estarán tranquilos, quizás, incluso pidiendo algún té para calentarse el cuerpo. Los puntos negativos estarán en que no podrás optar por un sitio abierto al aire libre para celebrar el matrimonio, pues todos pasarán un poco de frío, tendrás que elegir un sitio más recogido y confortable para la luna de miel, algo así como una cabaña.

Todo está en la elección que hagas y tus gustos y preferencias. Sea el momento del año que escojas, lo importante es guardar las fotografías de ese evento que no volverá jamás.

 

Comments are closed.