Línea de Atención a la Mujer - 900 500 505 - ¿Un embarazo inesperado? Llámanos, te escuchamos.
Contáctenos para que podamos ayudarle
 
ayuda telefonica a embarazadas con problemasPor favor, rellene el formulario que aparece a continuación para que podamos contestarle en menos de 24 horas y de forma totalmente confidencial. Sólo necesitamos su teléfono o correo electrónico / E-mail para ponernos en contacto con usted.
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Provincia:
Comentarios:
 
Aviso de privacidad: todos los datos proporcionados siguen el tratamiento acorde a la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y serán incorporados a un fichero confidencial cuya titularidad es de la Fundación, con el único fin de facilitar las asistencia profesional en la demanda planteada y el seguimiento. Las personas acreditadas al efecto podrán ejercer el derecho de rectificación, cancelación y oposición por escrito a contacto@lineadeatencionalamujer.es.
 
Asistencia en la Comunidad de Madrid y en toda España. Citas y atención 24 horas ininterrumpida por teléfono en el  900 500 505 .
 
La Fundación colabora con numerosas entidades al servicio de la mujer embarazada de toda España y se oferta en portales web como el de la Red de Apoyo a Jóvenes Embarazadas de la Comunidad de Madrid y Embarazoinesperado.es, de ámbito nacional.
 
Comprometidos con la mujer embarazada en riesgo de violencia y exclusión social. Línea 900 500 505 © LAM-Mujer 2013